Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Encuentran cuerpo de joven que cayó al mar en el tramo marino de Cinta Costera

Un ciudadano se mantenía desaparecido en las aguas de la Bahía de Panamá, luego de caer accidentalmente cuando se disponía a orinar desde una denominada “chiva parrandera”.

Por: Redacción/ Web -

Panamá-  Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) localizaron hoy sin vida al joven, de 34 años, en las aguas de Amador, el cual se mantenía desaparecido desde horas de la madrugada del pasado domingo.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó la información y expresó condolencias a la familia del muchacho.

El ciudadano que era oriundo en la provincia de Chiriquí y  se mantenía desaparecido en las aguas de la Bahía de Panamá, luego de caer accidentalmente cuando se disponía a orinar desde  una denominada “chiva parrandera”.

En tanto, miembros de la Asociación de Chivas Parranderas dijeron que el vehículo, donde participaba el hoy occiso, no pertenece al gremio por lo que desconoce si contaba con los permisos para realizar este tipo de actividad.

Reanudan operación de búsqueda

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) continúan hoy, lunes, con la operación búsqueda del joven que desapareció al caer en la Bahía de Panamá, a la altura de tramo marino en la Cinta Costera III.

Se espera que para la operación de hoy se siga ampliando el área de búsqueda , a fin de localizar al ciudadano.

Los hechos

La rumba combinada con los tragos y el desorden terminó en tragedia. Un ciudadano se mantiene desaparecido en las aguas de la Bahía de Panamá, luego de caer accidentalmente cuando se disponía a orinar desde  una denominada “chiva parrandera”.

El incidente fue reportado a la 1:00 de la madrugada de ayer, domingo, en el tramo marino de la Cinta Costera III.

Al sitio se presentaron las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para realizar, inmediatamente, el operativo de búsqueda en el punto donde había caído la persona al agua,  informó el subteniente del Senan, Eliécer Castillo.



Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content