Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Gritos, llanto y desesperación tras accidente de 'chiva' de Vacamonte (Video)

El conductor, quien circulaba por el hombro de la vía la vía hacia el Puente de las Américas, no tomó las precauciones, perdió el control del coaster y terminó cayendo en la cuneta, a la altura de Arraiján Cabecera.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Los pasajeros de un autobús de transporte alternativo, de la ruta Vacamonte - Panamá, que anoche se dirigían hacia la provincia de Panamá Oeste, pasaron un susto e su vida, luego de que el colectivo terminó de medio lado en una cuneta.

A través de videos que circulan en las redes sociales, se detalla que el conductor, quien circulaba por el hombro de la vía hacia el Puente de las Américas, no tomó las precauciones, perdió el control del coaster y terminó cayendo en la cuneta, a la altura de Arraiján Cabecera.

LEE TAMBIÉN: Reconocen cadáver hallado flotando en la Cinta Costera 3

A lo interno del vehículo, entre gritos y llantos, los pasajeros intentaron organizarse para abandonar el vehículo por entre las ventanas.

La utilización de la puerta de acceso resultó imposible ya que estaba obstruida, porque la chiva tipo coaster quedó volcada de medio lado y recostada contra un barranco de tierra.

En los videos de este accidente que circulan en redes sociales se escuchan los reproches de algunos de los ocupantes en contra del conductor, porque fue el primero en abandonar el autobús. Mientras que también se oye a otros pasajeros alzar un poco la voz para que los demás ocupantes retornaran a la calma para así abandonar el colectivo sin desesperación.

Otras personas que circulaban hacia el sector Oeste del país se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del autobús accidentado.

Afortunadamente este hecho de tránsito no cobró la vida de ninguno de los ocupantes del autobús.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content