Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hallan cadáver putrefacto en el río Santa María, investigan causa de muerte

Datos preliminares indican que el cuerpo de la víctima fue ubicado flotando en el río por un trabajador de la Finca Los Cedros, ubicada en Vueltas Largas de Santa Fe, en Veraguas.

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Las autoridades se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver en descomposición que se dio río Santa María, ubicado en la provincia de Veraguas.

Datos preliminares indican que el cuerpo de la víctima fue ubicado flotando en el río por un trabajador de la Finca Los Cedros, en Vueltas Largas de Santa Fe, en Veraguas

Debido a lo avanzado de la descomposición que presentaba el cuerpo se desconoce si la muerte se dio por inmersión o si hubo mano criminal involucrada en el hecho.

LEE TAMBIÉN: Lanzan piedras contra varios vehículos en la autopista Panamá-Colón

Luego de que los especialistas de Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual terminó pasadas las 8:00 p.m de ayer sábado, se determinó que el mismo correspondía a Luis Bernaza Rodríguez de 28 años, residente en El Cedro.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará el examen de necropsia a través del cual se confirmará la causa de la muerte.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content