Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hurtan en casa de Diógenes Sánchez, dirigente magisterial y aspirante a alcaldía

Sánchez explicó que sujetos forzaron una de las ventanas de su casa, ubicada en Tocumen, para ingresar y llevarse su cartera con 120 dólares y dos celulares de él y de su esposa.

Por: Redacción/ Web -

Diógenes Sánchez, dirigente magisterial y candidato a la alcaldía de Panamá por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), fue víctima de los delincuentes que azotan en la ciudad capital.

Sánchez explicó que sujetos forzaron una de las ventanas de su casa, ubicada en Tocumen, para ingresar y llevarse su cartera con 120 dólares y dos celulares de él y de su esposa

LEE TAMBIEN: Colombiano es acribillado en Monte Oscuro

El candidato a la alcaldía por el FAD, quien no pudo asistir hoy a un debate en una de las televisoras, detalló que este hurto se perpetró después de la medianoche sin que ninguno de los integrantes de la familia se percataran del atraco.

Los documentos personales que había en la cartera fueron abandonados en el patio de la vivienda. Puntualizó que los policías del área llegaron a la vivienda para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones.

El docente y aspirante a la Alcaldía de Panamá no descarta que este hurto haya sido planificado contra él por lo que hoy, martes, presentará la denuncia ante la Fiscalía.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content