Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Intentan secuestrar a menor de 6 años

El vídeo fue captado por un transeúnte que se percató de lo que ocurría.

Redacción/Web

El Ministerio Público informó que han iniciado las investigaciones contra una persona quien fue detenida en flagrancia por el sector de San Felipe, luego que supuestamente atentara contra la libertad de una menor de edad.

En un vídeo difundido en las redes sociales se observa, el momento en que rescatan a una niña, luego que el taxista supuestamente intentara raptarla.

Aparentemente todo se dio cuando la mujer que sale con camisa verde en el vídeo, abordó el taxi a la altura de Patio Pinel en el Chorrillo, indicándole al taxista que se dirigiera a dos escuelas a dejar a sus pequeñas, pero al bajarse en el centro educativo Hogar de la Infancia, en el casco Antiguo, observó que el chofer se llevó a su hija.

LEE TAMBIÉN: Dos heridos dejó accidente en la autopista Panamá-Colón

La mujer desesperada empieza a gritar y a pedir ayuda, por lo que un ciclista la alcanza a escuchar y le de persecución al taxista, posteriormente llegaron unidades del  Servicio de Protección Institucional (SPI), quienes detuvieron al hombre.

Publicidad

La Madre y las menores fueron llevadas hasta Ancon para interponer la denuncia pertinente al caso.

En tanto al taxista lo llevaron a la subestación de San Miguel, para el proceso requerido e iniciar con las averiguaciones del porqué el hecho. 

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title