Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Le roban a candidato del FAD mientras dormía

Por: -

El candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD), Diógenes Sánchez se vio imposibilitado de llegar a tiempo al debate de alcaldes en un canal de televisión, luego que la madrugada de ayer fuera objeto de un asalto. Malhechores se metieron en su casa y le despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo. 

Sánchez presentó ante la Fiscalía Metropolitana de Las Mañanitas, una denuncia penal en contra de los que resulten responsables del hurto agravado en su contra. 

El candidato a la Alcaldía de Panamá expresó que esta acción criminal  “revela el fracaso de la seguridad en este país.” 

El hecho ocurrió mientras dormía entre el lapso de 12:00 medianoche y las tres de la mañana, luego de prepararse para el debate de alcaldes.  Sánchez notificó a las autoridades policiales del hecho, y narró a través de un video emitido por la red Facebook, cómo los delincuentes ingresaron por la verja que fue abierta, para luego entrar a las habitaciones donde sustrajeron los artículos de valor, sin que él y su esposa se percataran del hecho criminal.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content