Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lo encuentran sin camisa y golpeado en Tolote

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar si se trata de un homicidio.

El hombre fue encontrado en una zona apartada, sin camisa y con golpes en el cuerpo. Foto: Ilustrativa

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Las autoridades buscan esclarecer el móvil de la muerte de Mario Becker, presunto suplente de un representante del corregimiento de Tolote, distrito de Kankintú, en la comarca Ngäbe Buglé, provincia de Bocas del Toro.

Los primeros informes señalan que un grupo de estudiantes lograron observar el cuerpo de la víctima, en un camino solitario, con varios golpes en su anatomía y sin camisa, por lo que fue trasladado a una de las residencias de los vecinos en el sector.

El representante del corregimiento de Tolote, Mario Morales Ábrego, de 46 años, a eso de las 10:30 de la noche del viernes se apersonó a la sala de guardia en Chiriquí, para dar a conocer que el día anterior los alumnos habían encontrado el cuerpo con lesiones de su suplente.

Leer También: Policía investiga hecho registrado en estación de combustible [Video]
Falleció en horas de la tarde

Posterior a ello, manifiesta que a eso de las 5:00 de la tarde del viernes, recibió la noticia de que su compañero había fallecido.

Una vez recibido el reporte, los uniformados le comunicaron al personero municipal del área de Chiriquí Grande, Manuel de la Guardia, quien inició las coordinaciones pertinentes para verificar si se trataba de un presunto homicidio.

Se pudo conocer que los funcionarios llegarían al terreno por el lado de San Félix, ya que en esa zona era más accesible y rápido.

Puede Leer: Entra por la ventana para hurtar accesorios del auto [Video]
Se movilizaron hasta el lugar

En horas de la tarde de ayer, el Ministerio Público indicó que el fiscal de Homicidios de Bocas del Toro se estaba movilizando a la comunidad de Tolote, en Kusapín para el levantamiento del cadáver, de quien era suplente de un representante de corregimiento.

Para ingresar a la comunidad debían caminar más de seis horas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content