Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lo rellenan de plomo en medio de una fiesta en Cabra y muere

La víctima fue inicialmente auxiliada por un taxista quien lo trasladó hasta el puesto de la policía ubicado en la vía principal de Cabra, de allí un patrulla lo llevó hasta el cuarto de urgencias del hospital en Tocumen, donde falleció.

Vista externa de la parte externa del cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 25 años, que fue identificado como Adonys Aronategui, fue asesinado de varios impactos de bala mientras se encontraba no muy lejos de la residencia de su madre, ubicada en Santa Isabel, en Ciudad Santa Fe, en Cabra de Pacora, Panamá Este.

Datos preliminares indican que el suceso ocurrió pasada medianoche, inicio de la madrugada de este domingo.

Al parecer la víctima, supuestamente, se encontraba con unos conocidos, próximo a un lavaauto del lugar participando de una fiesta, cuando unos sujetos desconocidos llegaron al lugar, empezaron a disparar y luego escaparon.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes roban y asesinan al dueño del minusúper Erinil en Calzada Larga

La víctima, corrió hacia un lado y sus conocidos hacia otro, siendo alcanzado por múltiples impactos de bala. Extraoficialmente se habla que el cuerpo mantenía 19 orificios de bala (tanto de entrada como de salida).

Inicialmente auxiliado por un taxista quien lo trasladó hasta el puesto de la policía ubicado en la vía principal de Cabra, próximo a la entrada de la barriada El Trébol 2, y de allí llevado en un patrulla hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, donde falleció.

Unidades de la Policía Nacional realizaron operativos en el sector, pero a la fecha no se ha informado de ninguna captura relacionada a este hecho.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content