Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Privan de libertad a colaborador de MI Bus y lo hacen sacar dinero de cajero

Al momento de la captura del sospechoso, no se le encontró el arma de fuego, pero fue detenido para su investigación respectiva, mientras que la víctima fue llevada para atención médica.

Por: Jorge Luis Barria / Crítica -

Un hombre colaborador de la empresa Mibus, fue privado de su libertad por varios sujetos  que le hicieron sacar dinero de un cajero, según se conoció extraoficialmente. 

Los delincuentes habían llevado al hombre para que sacara primero 500 dólares y pasada la media noche pretendían sacar 500 dólares más, para poder dejar en libertad a la víctima.

La víctima fue rescata en el sector de El Pentágono en El Chorrillo, luego de una llamada de aviso a las autoridades, a quienes se les informo de la situación y tras la identificación del auto en que viajaban los secuestradores las unidades Policiales le dieron seguimiento y en un intercambio de disparos agarraron a uno de los involucrados y rescataron al hombre privado.

Publicidad

Al momento de la captura del sospechoso, no se le encontró el arma de fuego, pero fue detenido para su investigación respectiva, mientras que la víctima fue llevada  para atención médica.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content