Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ubican camioneta usada por homicidas en Cativá, Colón

Las primeras versiones indican que el joven que era conocido como Anthony acompañaba a su pareja a tomar un taxi, cuando de repente varios gatilleros salieron de la oscuridad y le dispararon.

Por: Redacción/ Web -

El comisionado de la Policía Nacional, Manuel Zorrilla, confirmó la recuperación de una camioneta marca Honda CR-V, color blanco, presuntamente usada por los homicidas de Anthony William Vanegas, 28 años, ocurrido en el sector del Límite en Cativá, provincia Colón.

Zorrilla dijo que el auto fue robado en Santa Elena. La localización de la camioneta se registró en San JudasTadeo.

Los hechos

Vanegas fue asesinado a punta de bala la madrugada de ayer, domingo, en Colón.

LEE TAMBIÉN: Matan de seis balazos a un menor de edad Nueva Esperanza

Cerca de las 3:00 a. m., se escucharon varios disparos en el sector conocido como el Límite, área que se ubica en la división entre los corregimientos de Cativá y Cristóbal.

Las primeras versiones indican que el joven que era conocido como Anthony acompañaba a su pareja a tomar un taxi, cuando de repente varios gatilleros salieron de la oscuridad y le dispararon.

La víctima fue traslada al cuarto de urgencias de la policlínica Laurencio Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, donde falleció producto de al menos unos 10 impactos de bala que alcanzaron su anatomía en diferentes partes.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content