Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ubican cuerpo de adolescente arrastrado por corriente de río Curundú

El cuerpo fue localizado en la desembocadura del río.

Por: Redacción/ Web -



Panamá- El Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc) informa que ubicaron el cadáver del menor, 16 años, que fue arrastrado ayer por la corriente del río Curundú.

El cuerpo fue localizado en la desembocadura del río hace pocos minutos, una de las áreas que era recorrida por las unidades del estamento de socorrismo.

Reanudan búsqueda

Miembros del Servicio Nacional de Protección Civil ( Sinaproc) continúa hoy, martes, las labores de búsqueda de un alumno de 16 años que cursa estudios en el Instituto Bolívar,  que desapareció ayer tras ser arrastrado por la corriente en el río Curundú, mientras se bañaba con otros amigos.

LEE TAMBIÉN:  Caen de edificios; todos extranjeros ¿Coincidencia?

El vocero de Sinaproc explicó que harán nuevamente un recorrido por toda la ribera del río hasta el punto de la desembocadura.  Igualmente harán una inspección en algunos puntos que no pudieron llegar en el día de ayer.

El joven desaparecido, quien cursaba el noveno grado,  junto a sus amigos realizaban tiradas desde el puente al río, y no logró salir. El chico es hijo de una señora de nacionalidad colombiana.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content