Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El rostro: un lienzo para pintar

No estamos hablando de cirugía plástica sino de utilizar un poco de técnica, tiempo, cosméticos y decisión para verse espectaculares.

Por: Redacción / Crítica -

¿Quién no ha escuchado la frase? "No hay mujer fea, sino sin plata o sin ganas de descubrir sus encantos". Hoy en día no puede ser más real, ya que existen infinidades de opciones para que cada mujer pueda resaltar su belleza.

No estamos hablando de cirugía plástica sino de utilizar un poco de técnica, tiempo, cosméticos y decisión para verse espectaculares. Sí, el maquillaje te puede transformar de Cenicienta a Princesa o de nerds a una mujer arrebatadoramente sexy. 

Naty Hernández es una maquilladora profesional, quien utiliza los rostros como lienzos para crear verdaderas obras de artes. Ahora, sus técnicas las está mostrando a través de su canal de Youtube, Nathy Beauty, en el que através de videos tutoriales, enseñan tips de belleza y datos curiosos para aquellas mujeres que piden a gritos ayuda.

En videos de entre 12 y 15 minutos, Naty enseña paso a paso cómo debes maquiillarte, pero sobre todo puedes ver las verdaderas transformaciones que se logran con polvos, sombras. lipstick y técnicas. 

Así que si quieres sacarle provecho a tu rostro de forma gratuita, entonces mira abajo, aprende y comenta

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content