Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Cierran culecos con broche de oro

Marlene González Fotos: Shino SH

La banda de rock Los Rabanes cerraron su gira de Carnaval con broche de oro en la Cinta Costera. Penonomé, Chitré, Santiago, Las Tablas y Ocú fueron algunos puntos de la geografía nacional que recorrieron Emilio, El Maestro Pipón, Javier y Randy, ofreciéndoles al público un “show” de talla internacional, y la capital no fue la excepción.

En sus redes sociales, el vocalista de la banda les advertía a los capitalinos que se prepararan, porque venían con todo sus éxitos, nuevos y viejos, para ponerlos a gozar y de esta manera celebrar sus 20 años de carrera artística.

Publicidad

Como lo prometido es deuda, a eso de las 2:00 p.m. y con un público activado y con ganas de quemar el último cartucho de saltadera, Los Rabanes tiraron su repertorio.

Otro grupo que cerró su lista de compromisos artísticos en la Cinta Costera fueron los chicos de Comando Tiburón, Rolo y Magnético, quienes llegaron directo de Chiriquí para cumplir con quienes los esperaban en el Carnaval de la City. Y como ustedes se imaginarán, lo que sobró fue plena.

Como todo los días, Yanidia Maure, reina del Carnaval “Un país en fiesta”, llegó con sus princesas para saludar al pueblo panameño.

Este Martes de Carnaval, los citadinos abarrotaron el área de los culecos desde tempranas horas. Los pequeños de la casa no se quedaron por fuera y se divirtieron en el área infantil. Todo fue desorden, pero con orden.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title