Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Meghan Markle pasará la Navidad con la familia real

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, pasará el día de Navidad en la residencia rural de Sandringham.

Por: Redacción -

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, pasará el día de Navidad en la residencia rural de Sandringham, en el este de Inglaterra, junto con miembros la familia real británica, confirmó el Palacio de Kensington.

Markle se unirá en esa fecha señalada a la reina Isabel II y a otros integrantes de la monarquía británica en la propiedad que posee la monarca dentro de su patrimonio personal en el condado inglés de Norfolk.

Publicidad

Se prevé que la hasta ahora actriz norteamericana se deje ver en público junto con el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales cuando asistan al tradicional servicio religioso navideño.

La pareja anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre, tras una relación de poco más de un año, y días después, Enrique participó junto con su pareja en varios compromisos oficiales celebrados en la ciudad de Nottingham (centro del país).

Por su parte, el palacio de Buckingham -residencia oficial de Isabel II en Londres- ya confirmó que Isabel II y otros miembros de la casa real asistirán al servicio matinal en la Iglesia de Santa María Magdalena el día 25.

"Se espera que el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Enrique y Meghan Markle estarán en Sandringham el día de Navidad", reveló hoy un portavoz del palacio de Kensington.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content