Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Santizo manda a Dezdy a vivir como Gadiel para ver si consigue canje

Los cascarosos se dieron pa' comer y para llevar en las redes sociales, tras el post de Dezdy contra Jacky Guzmán.

Marlene González

Bueno, y un "post" que hizo la señora Dezdy de "la manera más galla de pedir canje", en el que asoleaba a Jacky Guzmán, generó un dime que e digo y hasta un reto.

Y es que Jesús Santizo se metió en la historia y le madó su pa' tras a Dezdy. "No sabía que hacer canjes era de marginale. Wow, pobre gente", y con esto se formó, después de que Suelta el Wichi hiciera el "post".

LEA TAMBIÉN: Ya no se llama Husam Ahmad

"Se activará el call center apoyando a Jacky. El Santizo lo llamas y dirá que NO es conmigo y después queda llamándome diciéndome que está para apoyarnos y no atacarnos ja, ja, ja. Que empiece el juego que estoy lista", publicó desde en un comentario. 

Santizo no se quedó callado y expresó: "Te invito a vivir fuera del personaje de la Dezdy para ver si sobrevives. Soy claro y directo, la vez pasada no fue contigo. Esta vez sí... Lastimosamente Gadiel no puede hacer canje, Santizo sí". !Auch¡ 

LEA TAMBIÉN: Sigue en la espera de Rubén Blades

Además, Santizo dejó claro que no busca fama porque la fama la hizo hace tiempo, y su tiempo ya pasó. "Lo que quiero es plata y buco canje", añadió a su comentario 

La pega no quedó ahi, y entre comentarios que iban y venían, tanto de Santizo como de Dezdy y los seguidores, que también se metieron en la "movie", la señora Dezdy afirmó: "Si yo te digo que yo le digo a mis clientes... Cobrameee que tu trabajo vale... Tengo pruebas bella ja, ja, ja"

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title