Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Seguidores aseguran que Delany es la favorita

"La Polla" recibe apoyo de sus 'fans'

Lehisy Domínguez

Panamá. ¡Ay, papá! La quinta gala de "Dale like a mi baile" estuvo cargada de energía, adrenalina y mucho sabor por parte de cada uno de los participantes que dejan alma, vida y corazón sobre el escenario. Sin embargo, no todo es lindo porque siguen las quejas por parte de los usuarios a través de redes sociales. Así como lee. Resulta ser que los comentarios en esta quinta gala, ha generado opiniones encontradas unas a favor otras en contra. 

LEA TAMBIÉN: 2017, su año más difícil

Los cibernautas, explican en las redes sociales primero que a la hora de votar no pueden, porque la página se tranca o sea no avanza y cuando termina de bailar su favorito, ya se ha terminado el tiempo de darle "like". Otra inconformidad es que supuestamente tienen una favorita y es Delany Precilla. Los usuarios han manifestado que no ha pasado un segundo, cuando ya la guerrera tiene miles de "likes". 

En cambio los que apoyan a "La Polla", manifiestan que ha mejorado, que solo tuvo unos que otros detalles a la hora de bailar, y le aplauden toda la acrobacía que hizo en la primera salida. Al hacer la sumatoria de ambas rondas, el equipo de Jesús Obtuvo 232, 432 "like", mientras que el de Giulia 215, 258 "like". Al final, de la noche salió de la competencia Bugaman, al ser derrotado por "Ñero" en el duelo.

 

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title